Go to Top

Lombardini

Disponemos recambios de Lombardini, líder en fabricación de motores diesel hasta 56kW, montados en todo tipo de maquinaría agrícola como recolectores de fruta, cortacésped, motocultores, moto azadas. La versatilidad de los motores Lombardini le permite estar presente en sectores tan diversos como la construcción, la automoción y el sector marítimo.

Si necesitas recambios para motores Lombardini, como el Lombardini 25LD425/2, el LDW1603, el 15LD 225 y todos los motores de la gama diesel de Lombardini no dudes en llamar al departamento técnico especializado de Motogrin Repuestos, y te enviaremos tu recambio en un plazo de tiempo record. Si lo prefieres escríbenos un correo a través de nuestra página Web, indicándonos el número de motor y el código Kappa, para que podamos identificar el recambio Lombardini adecuado para tu motor.

Algunos de los motores más punteros de Lombardini de los que tenemos recambios en Motogrin Repuestos son los de la imagen, llámanos y te informaremos.

 

 

lombardini_logo

Lombardini_motores

¡Escríbenos!

Ponemos a tu alcance la gama completa de recambios originales para tu motor Lombardini, con una simple llamada tendrás el recambio que necesitas en ¡24 horas!