Go to Top

Lister Petter

Si quieres conseguir recambios de Lister Petter en España, Motogrin Repuestos es la mejor y más rápida alternativa a tu búsqueda. Los motores Lister Petter de fabricación británica, son de aplicación en diversos sectores como la agricultura, la construcción, la electrónica, el marino e incluso el sector de las telecomunicaciones.

En Motogrin Repuestos encontrarás el recambio para tu motor Lister Petter, en todas sus series, entre las que destacan la siguientes: Alpha, Delta, serie L, serie T, Gamma y Sigma, con sus motores Lister Petter LPW, LPWT, LPWS, TR, TS, TX, DWS, LT, LV entre otros muchos, consigue el despiece de tu motor para identificar el recambio que necesitas escribiéndonos mediante la página web.

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nuestro departamento técnico de recambios que te asesoraran en la compra  del recambio Lister Petter adecuado para tu motor.

 

lister-petter-logo

LISTER PETTER MOTORES

¡Escríbenos!

Ponemos a tu alcance la gama completa de recambios originales para tu motor Lister Petter, con una simple llamada tendrás el recambio que necesitas en ¡un tiempo record!